Aplicación de comunicación Oficina do Autónomo

Para optimizar la comunicación entre la Oficina do emprego autónomo y las personas usuarias registradas como personas trabajadoras autónomas, se ha decidido utilizar la aplicación para web y para dispositivos móviles Gohu

Esta aplicación, permitirá mejorar el canal de comunicación de la Oficina do autónomo, actualmente muy utilizada para consultas sobre ayudas, trámites y puesta en marcha, permitiendo también potenciar la interacción en las dos direcciones: de la oficina do emprego autónomo a las personas autónomas y de la persona autónoma a la oficina do emprego autónomo.

Esto, junto con la accesibilidad, seguridad, simplicidad y capacidad de la nueva herramenta, acercará más valor a todas las personas autónomas usuarias de esta plataforma.

Su puesta en marcha y utilización es muy sencilla y rápida.

A continuación presentamos los pasos que se tienen que seguir para empezar a utilizarla.

Utilización con teléfono inteligente o tablet:

  • Accede a la tienda de aplicaciones correspondente y busca Gohu:

Google Play App Store

  • Una vez descargada la aplicación, da de alta tus datos (nombre, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico, junto con una contraseña) y tu dirección en la opción "Domicilios".
  • Desde ese momento ya podrás recibir nuestros mensajes.

Utilización con ordenador portátil o de sobremesa:

  • Accede a la sección de rexistro de usuarios del portal de Gohu:

Registro usuario Gohu

  • Cubre tus datos personales (nombre, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico, junto con una contraseña) y pulsa el botón "Seguinte". A continuación ya puedes acceder a la plataforma de comunicación.

Acceso a la plataforma Gohu

  • Una vez dentro, da de alta tu dirección pulsando en la opción "Domicilios"
  • Desde ese momento ya podrás recibir nuestros mensajes

Desde la Oficina do emprego autónomo mandaremos por este canal información sobre la publicación de ayudas, eventos, noticias, legislación y todos aquellos contenidos que sirvan para hacerte tu labor profesional como persona trabajadora autónoma más sencilla.

¿Y si quieres mandarnos un mensaje?

Pues muy sencillo. Gohu también permite que nos puedas enviar cualquier consulta, pregunta o sugerencia que consideres oportuna, manteniendo el hilo de la conversación para que no se pierda ninguna información.

Para ello, sólo tienes que pulsar el botón de "Envío" y elegir nuestra dirección y el buzón "Oficina do emprego autónomo" como destinatario. Márcalo y cubre el resto de datos para tu envío. Inmediatamente tendremos constancia de su recepción y podremos generar un canal seguro de comunicación que esperamos te resulte de utilidad.

Y recuerda que, en todo caso, siempre tendrás la opción de enviarnos un correo electrónico desde la sección de "Contacta con nosotros" que aparece en el pie de nuestro portal web.


AVISO IMPORTANTE: Este canal no substituye en ningún caso al canal oficial de comunicación de la sede electrónica de la Xunta de Galicia (sede.xunta.gal y notifica.xunta.gal), siendo un mero canal informativo para acercar la oficina do emprego autónomo a las personas usuarias para informar de novedades y recibir consultas.