Abierto el plazo para participar en la 3ª edición del Coworking de Santiago para proyectos emprendedores

Especialmente pensado para impulsar la industria cultural y tecnológica, la Xunta de Galicia (a través del IGAPE) promueve junto con la Escuela de Organización Industrial (EOI) esta edición de Coworking, cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 10 de febrero.

Esta nueva edición, que cuenta nuevamente con la financiación del Fondo Social Europeo, se suma también a las ediciones de coworking de Cabana de Bergantiños, Ferrol, Monforte, Mondoñedo y Celanova.

Las iniciativas seleccionadas contarán con un servicio de asesoramiento y tutoría personalizada en el espacio habilitado en la Ciudad de la Cultura, durante un plazo estimado de 5 meses, con un máximo de 22 proyectos por cada sede y convocatoria.

Con esta nueva iniciativa se busca acelerar nuevos proyectos emprendedores que se sumen a los más de 40 que se han desarrollado al amparo de las dos ediciones anteriores, aumentando sus probabilidades de éxito y facilitando su puesta en marcha, al tiempo que se promueve su consolidación mediante servicios de alto valor añadido en el ámbito de la formación, asesoramiento y de instrumentos de apoyo.

Esta iniciativa se suma así a las ayudas directas habilitadas a través de los programas de Galicia Emprende y Galicia Rural Emprende (ésta última se pondrá en marcha en breve), pudiendo acceder a nuevos préstamos directos habilitados por el IGAPE a través de la nueva línea IFI Emprende.

Accede aquí para más información y para acceder a la solicitud de inscripción.