Lanzamiento de la nueva línea ICO Empresas y Emprendedores 2019

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) tiene abierta ya la nueva línea ICO Empresas y Emprendedores 2019, para las necesidades de financiación a persoas trabajadoras autónomas.

A través de esta línea, el ICO pone a disposición de las personas autónomas fórmulas para la financiación tanto de proyectos de inversión como de necesidades de liquidez.

Para beneficarse de esta línea de financiación, el ICO actúa en colaboración con las entidades de crédito adheridas, de tal modo que así, el ICO aporta los fondos y las entidades son las encargadas de la tramitación, el estudio y la aprobación de las operaciones en las condiciones establecidas.

Los conceptos financiables se centran, en este caso, en los proyectos empresariales o necesidades de liquidez dentro del territorio nacional en la modalidad de préstamo, leasing, renting o línea de crédito.

El tipo de interés puede ser fijo o variable con un plazo de amortización de entre 1 y 20 años, con la posibilidad de hasta 3 de carencia en función de los plazos.

Más información en este enlace

Compartir esta noticia