Business Factory Food: Presentación de la 1ª aceleradora gallega del sector de la Alimentación

La Xunta de Galicia, en colaboración con el Clúster Alimentario de Galicia (CLUSAGA), presenta la Business Factory Food (BFFood), la primera aceleradora gallega del sector de la alimentación, el próximo 22 de marzo de 2019 a las 10 h.

El acto tendrá lugar en Santiago de Compostela, en el edificio CINC de la Ciudad de la Cultura.

Las persoas participantes en el acto tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el programa y los objetivos de la primera edición de la aceleradora que se pone en marcha. Además, podrán asistir a una mesa redonda en la que expertos y directivos de empresas gallegas alimentarias abordarán los retos que afronta el sector en la actualidad, especialmente los relativos a la incorporación a la Industria 4.0.

La BFFood es una iniciativa promovida por el Igape, Gain, XesGalicia y CLUSAGA, en la que colaboran empresas gallegas tractoras del sector, como Grupo Calvo, Grupo Nueva Pescanova, Bodegas Martin Codax, Kiwi Atlántico, Clavo Food Factory, CLUN Cooperativas Lácteas Unidas, Quescrem y Torre de Nuñez. Además, participan entidades como las Universidades de Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña, Anfaco-Cecopesca, la Asociación Galega de Cooperativas Agrarias (AGACA), Gradiant, la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela y la Fundación FEUGA.

Acceso al programa del acto

Inscripción para asistir

Compartir esta noticia