ABIERTO YA EL PLAZO HASTA EL 1 DE OCTUBRE PARA SOLICITARLA


Tal y como establecen las bases reguladoras, entre la documentación a presentar para la ayuda económica del Programa de relevo generacional en los negocios de las personas trabajadoras autónomas (Código de procedimiento TR341S) se encuentra el formulario de inscripción a través de esta Oficina del Autónomo. Paar obtenerlo siga los pasos siguientes:

1. Entre en la zona de acceso privado de esta Oficina del Autónomo

Acceda a la zona privada de esta oficina del autónomo con su cuenta de usuario en este enlace. Si aún no dispone de una cuenta,  puede registrarse en este enlace.

2. Cubra el formulario correspondiente

Según su interés en el Programa de relevo generacional, cubra el formulario que corresponda:

Una vez que envíe el formulario, recibirá un correo de confirmación con sus datos y, en un correo posterior, la copia del documento de inscripción en formato pdf.

3. Inserte el documento de inscripción en su solicitud

Por último, ya dentro de la sede electrónica, inserte este documento pdf de inscripción en su solicitud.


Consulte aquí el texto íntegro de la orden.

Acceda desde aquí al procedimiento TR341S en la Sede Electrónica.


Importante:

Tenga en cuenta que sólo se admite una inscripción por persona usuaria y por correo electrónico (no se permite el mismo correo electrónico para dos inscripciones).

Recuerde que, si posteriormente desea darse de baja, debe hacerlo presentando una solicitud a través de la Sede Electrónica de la Xunta de Galicia a través del procedimiento PR004A dirigido al Servicio de Empleo Autónomo de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, o a la Secretaría Xeral de Emprego.

Si tiene cualquier duda o incidencia durante su proceso de registro o inscripción, puede contactar con nosotros en la dirección de correo admin@oficinadoautonomo.gal.gal