Nueva edición de la Maker Faire Galicia

Los días 24, 25 y 26 de noviembre se pone en marcha la tercera edición de la Galicia Maker Faire, que tendrá lugar en el Museo Centro Gaiás en la Ciudad de  la Cultura, enfocada al sector profesional, con el apoyo da Consellería de Economía, Emprego e Industria a través de la Gain.

Este año, la Galicia Maker Faire aborda su tercera edición consolidándose como la más importante de la península, tanto en número de "makers" como de asistentes, situándose entre las cinco con mayor volumen de visitantes de Europa.

Con este nuevo emplazamiento se quiere superar las cifras obtenidas en las ediciones anteriores, a las que acudieron más de 24.000 asistentes y más de 300 makers que expusieron sus proyectos, convertiéndose en el mayor punto de encuentro para potenciar una Galicia más innovadora y colaborativa.

Este año, buscando un impulso internacional, la Galicia Maker Faire contará con ponentes y expositores de referencia mundial, buscando una mayor visibilidad al evento para que sirva para generar nuevas oportunidades de negocio para las personas autónomas, empresas y demás participantes.

Más información en su página web