La economía social se suma a la celebración del 10º aniversario del Culturgal

En el marco de la feria están programadas más de 130 actividades y alrededor de 120 expositores

Culturgal, la feria de las industrias culturales de Galicia acogerá un stand conjunto promovido por la Subdirección Xeral de Economía Social en el que quince representantes – entre cooperativas, sociedades laborales y centros especiales de empleo – tendrán ocasión de exponer los servicios y productos fruto de la economía social gallega.

Un año más el Pazo da Cultura de Pontevedra servirá de marco para el evento. Entre el 1 y el 3 de diciembro esta feria, referente y escaparate para todo un sector, espera superar la cifra de casi quince mil visitantes del año anterior.

En esta décima edición, once cooperativas, dos sociedades laborales, un centro especial de empleo y la Rede Eusumo darán visibilidad a la economía social gallega, un sector en continua expansión al que están vinculadas más de 300.000 personas en nuestra comunidad.

Gracias a un programa repleto de actividades dirigidas tanto a profesionales como al público en general, el Culturgal se establece como punto de encuentro indispensable para el diálogo entre representantes de la economía social y de las empresas, las instituciones y la ciudadanía

Compartir esta noticia