Abierto el plazo para solicitar la acreditación de competencias profesionales en 2018

El 10 de enero de 2018 se ha abierto el plazo para solicitar la participación en el proceso de acreditación de competencias profesionales en Galicia para el año 2018.

Las bases del proceso y toda la infromación sobre las unidades de competencia que se convocan figuran en la Orden del 29 de diciembre de 2017 por la que se convoca el proceso de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia, en determinadas unidades de competencia del Catálogo nacional de cualificaciones profesionales.

El plazo de solicitud se mantendrá abierto hasta el viernes 2 de febrero de 2018.

La solicitud de participación deberá presentarse en soporte papel en la secretaría del centro (sede) donde se vaya a desarrollar el procedimiento y se hará utilizando la aplicación informática suministrada por la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, que se encuentra en la dirección http://www.edu.xunta.es/acreditacion. Esta aplicación estará activa a partir del 10 de enero de 2018.

La solicitud, después de ser cubierta y generada por la aplicación, se deberá imprimir para ser entregada en el Centro Integrado de Formación Profesional (sede) donde se vaya a desarrollar el procedimiento. 

Los datos relacionados con la documentación justificativa del historial profesional y/o formativo y de los requisitos de participación en el procedimiento deberán cargarse en dicha aplicación informática.

Más información sobre esta convocatoria.

Compartir esta noticia