Ayudas para el fomento de la prevención de riesgos laborales - TR852A


  • 04/07/2018
  • 03/08/2018
Máis información

TR852A - Ayudas destinadas a acciones de fomento de la prevención de riesgos laborales

Fecha de publicación: 3 de julio de 2018

Fecha de inicio solicitud: 4 de julio de 2018

Fecha de fin solicitud: 3 de agosto de 2018

Objeto

Establecer las bases reguladoras y convocatoria para el 2018 de subvenciones para llevar a cabo acciones de formación, sensibilización, asesoramiento y fomento de la prevención de riesgos laborales en Galicia. Se estructura en las siguientes líneas:

Línea 1. Formación y actividades de asesoramiento y sensibilización en materia de prevención de riesgos laborales de carácter intersectorial.

Línea 2. Formación y otras actividades de fomento en materia de prevención de riesgos laborales de carácter sectorial.

Línea 3. Inversiones destinadas a acciones de mejora en la adaptación, sustitución o adquisición de equipos de trabajo y adaptacións de puestos de traballo.

Características de la ayuda

En la línea 3:

Inversiones destinadas a acciones de mejora en la adaptación, sustitución o adquisición de equipos de trabajo y adaptaciones de puestos de trabajo. Ninguna empresa podrá percibir una cuantía cuyo importe supere el 50% del coste subvencionable realizado en ella, y el límite máximo nunca podrá exceder un total de 15.000 euros.

Personas beneficiarias

Para la línea 3:

Podrán ser beneficiarias de esta línea las medianas, pequeñas empresas y microempresas, así como las personas trabajadoras autónomas con personas trabajadoras a su cargo, que tengan su domicilio social y por lo menos un centro de trabajo en territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

En este enlace se puede acceder al texto completo de la orden.

Válido dende: 
mércores, 4 Xullo, 2018
Válido ate: 
venres, 3 Agosto, 2018