Abierto el plazo a la 1ª convocatoria Hig Tech Auto (HTA)

La Xunta, a través del Igape, y el Consorcio da Zona Franca de Vigo lanzan la Incubadora High Tech Auto de Galicia (HTA), con el objetivo de validar ideas y tecnologías vinculadas al sector automoción y construir modelos de negocio innovadores alrededor de ella. El plazo de presentación de proyectos para participar en la primera convocatoria permanecerá abierto hasta el 14 de febrero de 2020 Ampliado el plazo hasta el 20 de marzo de 2020.

Cofinanciada en un 80% por los Fondos Feder de la Unión Europea a través de la Fundación Incyde, la HTA está abierta a todas aquellas iniciativas emprendedoras de carácter innovador relacionadas con la industria de la automoción y la auxiliar de componentes y  servicios avanzados, sea en productos, servicios, procesos y/o modelos de negocio o tecnologías.

La nueva incubadora ofrecerá servicios de apoyo para transformar los modelos de negocio, espacios para la incubación y un laboratorio de fabricación y servizos digitales y tecnológicos de automoción. La duración prevista para el desarrollo de las actividades de incubación es de 12 meses, con la posibilidad de prorrogar otros 12 meses.

Más información