Ayudas del Programa de crecimiento empresarial - 2019


  • 06/07/2019
  • 21/09/2019
Tramita dende aquí

464624 -  Ayudas para impulsar el crecimiento de la industria española dentro del proyecto "Programa de crecimiento empresarial"

Fecha de publicación: 6 de julio de 2019

Fecha de inicio solicitud: 8 de julio de 2019

Fecha de finalización solicitud: 21 de septiembre de 2019

Objeto

El objeto que se pretende con estas ayudas es impulsar el crecimiento de la industria española, a través de las empresas industriales con fabricación en España.

Características de la ayuda

La ayuda en especie objeto de las bases reguladoras será la recepción de un asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida de la empresa beneficiaria, la elaboración de un plan de asesoramiento temático, así como el seguimiento del plan.

El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas con las empresas beneficiarias, y contará con 50 horas de asesoramiento individualizado. Dicho asesoramiento tendrá la condición de ayudas en especie. El coste del servicio de asesoramiento es de 6.497,29€, de los que la empresa beneficiaria sólo abonará 974,59€ (impuestos incluidos).

La empresa beneficiaria recibirá dentro del asesoramiento especializado los siguientes servicios:

  • Diagnóstico previo de la situación de partida de la empresa
  • un análisis interno de la organización y del negocio
  • el Plan de Asesoramiento personalizado,
  • seguimiento y evaluación del Plan de Asesoramiento y
  • las visitas necesarias a las instalaciones de la industria beneficiaria (2 en la fase de diagnóstico y 2 en el asesoramiento temático),

Persoas beneficiarias

Podrán ser beneficiarias de esta subvención, entre otras, las personas físicas que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad industrial productiva siempre que su objeto social se refiera a actividades encuadradas en la Sección C - Divisións 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009).

En este enlace se puede acceder al texto completo de la resolución.

En este enlace se da más información en el portal web de la EOI.

Válido dende: 
sábado, 6 Xullo, 2019
Válido ate: 
sábado, 21 Setembro, 2019