Business Factory Auto: Abierto el plazo de presentación de proyectos hasta el 2 de octubre

La Business Factory Auto (BFA) acaba de abrir el plazo de presentación de proyectos para su quinta convocatoria. Hasta el próximo 2 de octubre las iniciativas emprendedoras del sector de la automoción pueden solicitar el apoyo de la BFA, tanto en la fase de aceleración, para iniciativas incipientes, como en la de consolidación, para propuestas con mayor grado de madurez.

Los proyectos seleccionados podrán tener acceso a apoyo financiero (hasta 375.000 € por iniciativa), un espacio de trabajo, asesoramiento y formación, red de contactos e incorporación al sector de automoción gallego, liderado por el Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA) y con la participación de Groupe PSA y el resto de compañías de la industria.

La BFA es una iniciativa promovida por la Xunta, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV), Groupe PSA y CEAGA. Su objetivo es la aceleración y consolidación de proyectos especializados en el sector y su transformación en empresas innovadoras, viables y escalables.

Más información en el siguiente enlace:

Convocatoria BFA

Compartir esta noticia