Uno de los principales objetivos de la Oficina do autónomo es servir de espacio de referencia desde donde se puedan consultar y tramitar en todo momento las convocatorias de ayudas y subvenciones que puedan apoyar su creación, desarrollo y modernización.

Con ese objetivo, este apartado de Ayudas pretende dar respuesta continua y de un modo actualizado a todas aquellas ayudas publicadas en el ámbito autonómico y estatal que tengan, entre sus personas beneficiarias, a las personas trabajadoras autónomas.

Además, tal y como están presentadas se podrán localizar aquellas que atiendan a las distintas fases o etapas por las que se desarrolla el empleo autónomo:

1. Ayudas para iniciar o poner en marcha tu negocio

Desde la oficina do autónomo facilitamos tu búsqueda de apoyos para hacer realidad tu proyecto

2. Ayudas para el avance y consolidación del negocio

Desde la oficina do autónomo facilitamos tu búsqueda de apoyos para fortalecer tu negocio

3. Ayudas para la modernización y para incorporar los avances tecnológicos que precisas

Desde la oficina do autónomo facilitamos tu búsqueda de apoyos para modernizar tu negocio

Ten en cuenta que algunas de las ayudas pueden estar apoyando una o varias de las etapas de tu negocio, por lo que una misma ayuda puede estar en más de una fase.

Por último, destacar que desde cada una de las ayudas se podrá acceder directamente a la tramitación electrónica para su correspondiente solicitud, atendiendo así también a otro de los principios inspiradores de la Oficina do autónomo, que no es otro que el convertirse en el centro de referencia para la facilitación y el apoyo permanente y actualizado del empleo autónomo en Galicia. Sólo tienes que pinchar en el botón de "Accede desde aquí" y te llevará directamente a la sede electrónica de la Administración que convoque cada ayuda

Project Image