Programa formativo "La transformación logística y la industria 4.0", organizado por CEAGA e IGAPE

El clúster de las empresas de automoción de Galicia (Ceaga) organiza, con el apoyo del Igape y contando con financiación del Fondo Social Europeo (FSE), la segunda edición del programa formativo "La transformación de la logística en una entorno de Industria 4.0. Caminando hacia la competividad, la eficiencia y la flexibilidad en toda la cadena de suministro".

El curso va dirigido a los profesionales de la logística que quieren estar al corriente de las transformaciones, tendencias y tecnologías emergentes en el ámbito de la Industria 4.0, y tiene como objetivo aportarles conocimientos y herramientas que les ayuden en la toma de decisiones, así como proporcionarles un foro en el que tengan la oportunidad de compartir experiencias, retos y buenas prácticas en el contexto de la logística 4.0.

Esta actividad formativa, que se desarrollará durante el próximo mes de noviembre y que tiene una duración de 31 horas, forma parte del programa Formación Industria 4.0 puesto en marcha por el Igape con la colaboración de organismos empresariales.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de este mes de octubre.

Programa e inscripciones

Compartir esta noticia