Semana Maker Faire Galicia Industria 4.0

Entre el 3 y el 7 de julio tendrá lugar a quinta edición de la Feria "Maker Faire Galicia" en la Cidade da Cultura de Galicia en Santiago de Compostela, una feria te escapará para la creatividad y el ingenio.

En esta ocasión, gracias al éxito de las anteriores ediciones, la jornada profesional se amplía de 1 a 3 días y, junto a los dos días de las jornadas abiertas, dará lugar a la Semana MAKER y de la Industria 4.0.

Estas tres jornadas estarán enfocadas al público profesional centrándose en temáticas clave para lo futuro de la industria y la innovación; stands, presentaciones y talleres donde la robótica, el open fecha o la ciberseguridade son algunos de los temas a tratar.

Las tres jornadas profesionales -que se celebrarán el 3,4 y 5 de julio en el edificio ZINC de la Cidade da Cultura-, abordan temáticas clave para lo futuro de la industria y la innovación como la movilidad, energía, inteligencia artificial, robótica, ciberseguridade, 'open fecha' o emprendemento.

Además, la jornada del viernes contará con un jurado especializado que otorgará premios a los proyectos más innovadores presentados por los 'makers' durante la semana de entre 1.000 y 250 euros.

Los días 6 y 7 de julio, el Museo Centro Gaiás tendrá jornada de puertas abiertas para el público general, con una programación para niños, familias y mayores que estará formada por talleres, charlas, actuaciones y otras actividades.

Más información en su web en este enlace

Compartir esta noticia