La EGAP y el ISSGA convocan una nueva edición de un curso de PRL para personas trabajadoras autónomas

El DOG acaba de publicar este lunes 17 de febrero la convocatoria de tres ediciones de un curso de prevención de riesgos laborales, nivel básico, para personal empleado público, persona trabajadora por cuenta ajena, persona trabajadora autónoma, empresaria o persona con inquietudes en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Este nuevo curso es fruto del convenio de colaboración subscrito entre la Escola Galega de Administración Pública (EGAP) y el Instituto Galego de Seguridade e Saúde Laboral (Issga) para el desarrollo de actividades de formación, divulgación e investigación, convocándose un curso en materia de prevención de riesgos laborales en tres ediciones:

Código: CV20009. Prevención de riesgos laborales. Nivel básico. Issga. Este curso tiene como objeivo proporcionar la formación que establece el anexo IV del Reglamento de los servicios de prevención (Real decreto 39/1997, del 17 de enero) que capacita para el desarrollo de las funciones de nivel básico en prevención de riesgos laborales. El curso se impartirá en modo teleformación y cuenta con una duración de 60 horas por edición y con un máximo de 75 plazas.

El plazo de solicitudes estará abierto entre el 18 y el 27 de febrero de 2020 y el curso se desarrollará entre el 11 de mazo y el 6 de mayo de 2020.


Publicación DOG

Compartir esta noticia