Nuevas líneas cheques de digitalización y Galicia Exporta Dixital: Abiertos los plazos de presentación de solicitudes

La Xunta activa, mediante la publicación en el Diario Oficial de Galicia (DOG), dos nuevas líneas de apoyo a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas para facilitar la adaptación a la situación derivada de la Covid-19 y facilitar la reactivación del tejido productivo gallego.

A partir de ahora las pymes y las personas autónomas podrán solicitar hasta el 30 de septiembre la ayuda del programa Cheques de digitalización y hasta el 30 de noviembre la correspondiente al programa Galicia Exporta Dixital.

Estas dos líneas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, están dirigidas a impulsar los procesos de digitalización más adecuados que permitan a las pequeñas y medianas empresas reforzar su actividad.

Así, mientras el programa Galicia Exporta Dixital promueve su expansión internacional a través de nuevas canales de comercialización a partir de herramientas digitales innovadoras, el programa de cheques de digitalización tienen en cuenta de manera especial las necesidades del tejido empresarial situado en el ámbito rural, la economía social y el impulso del teletrabajo.


Cheque Digitalización Exporta Digital

Compartir esta noticia