Celebración de la entrega de la II Edición de los premios Smart Commerce de Galicia

El lunes 13 de noviembre, la Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, se realizó la entrega de los Premios Smart Commerce de Galicia 2017, como reconocimiento institucional y social a aquellos comercios que apuestan por evolucionar situando a su cliente en el centro de su estrategia, aprovechando todos los recursos a su disposición con el fin de acercarle su oferta y hacer más competitivo su negocio.

Con  estos premios se busca reconocer y valorar el esfuerzo de los comercios tradicionales a través de la innovación tecnológica y así visualizar la excelencia y la importancia de los comercios gallegos en las nuevas estrategias comerciales.

Estas fueron las dotaciones en la edición 2017:

  • Premio Smart Commerce Galicia, elegido entre los ganadores del Premio Smart Commerce provincial, con una cuantía de 3.000 euros, la cual incluye el premio correspondiente a la provincia.
  • Premio Smart Commerce Provincial, con una cuantía de 1.500 euros por provincia.
  • Premio E-Commerce, con una cuantía de 1.000 euros.
  • Premio Social Commerce, con una cuantía de 1.000 euros.

En esta segunda edición, obtuvo el premio Smart Commerce Galicia y Smart Commerce Pontevedra la tienda de moda infantil Las Merceditas de Iria, especializada en moda infantil y que cuenta también con tienda on line. La librería coruñesa Moito Conto, que incorpora elementos TIC dentro de un espacio tradicional de venta al público y con una importante presencia en las redes sociales, se hizo con el Smart Commerce A Coruña. Y en Ourense resultó galardonado el establecimiento de moda Clothes&Co, que cuenta con tienda on line y presencia en redes sociales.

Por otro lado, el premio e-Commerce, que se distingue con una cuantía de 1000 euros, recayó en Filament2 Print, con sede en Nigrán, dedicada a comercializar materiales para la impresión 3D.

Además, a través del premio Social Commerce, con una dotación de 1000 euros, dio en esta ocasión reconocimiento a Blue Popelina, de Betanzos, una tienda on line que ofrece prendas de vestir y accesorios multimarca, haciendo de las redes sociales su escaparate.

Compartir esta noticia