Entrega de los Premios Emprendedor XXI

Con la presencia del Conselleiro de Economía, Emprego e Industria, D. Francisco Conde y representantes de Caixabank, promotores desta iniciativa de recoñecemento.

El próximo 6 de marzo en Vigo, se hará entrega de la XI edición de los Premios Emprendedor XXI a la empresa con mayor potencial de crecimiento en la Comunidad Autónoma de Galicia en el último año, con la colaboración del IGAPE.

El acto, que comenzará a las 11.30 horas, tendrá lugar en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia (Avenida García Barbón, 62), haciéndose entrega de los galardones a la empresa ganadora y a las finalistas.

Estos premios tienen como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las nuevas empresas con mayor potencial de crecimiento en su sector (Ciencias de la vida, Tecnologías de la información, Negocios digitales, Tecnologías industriales y Agroalimentario) y también con mayor impacto en su territorio.

Desde su creación en el año 2007, se han invertido cerca de 4,2 millones de euros en premios y se ha reconocido a casi 290 empresas a nivel estatal. 

Inscripción en este enlace