Lucha contra el Covid-19: Nuevo servicio de información para empresas y autónomos

En el nuevo contexto internacional provocado por el COVID-19 es preciso seguir a trabajar todas y todos juntos, ya que la salida final la esta situación tendrá que venir desde lo trabajo en equipo y la unidad. Por este motivo, la Xunta de Galicia promueve la máxima coordinación con los agentes económicos y sociales.

Para seguir trasladando toda la información y los apoyos de los que dispoñe para hacer frente a esta nueva realidad, viene de poner en marcha una aplicación móvil (App), a través de la plataforma Gohu, que facilitará estar más cerca del tejido empresarial y de todos los agentes que conforman el mercado laboral gallego. Con esta iniciativa se pretende que puedan estar informados/as en todo momento de las novedades que se produzcan.

La aplicación ponen a la disposición de las personas usuarias, de manera totalmente gratuita, información de todas las ayudas y las principales normativas y circulares vinculadas a la problemática del coronavirus que la Xunta ha aprobado, y que que se verán implementadas en próximas fechas con nuevas iniciativas en las que se está trabajando. De igual manera, a través de la plataforma también se ofrece información de las principales novedades trasladadas desde la Administración General del Estado. Con ella, podrán estar puntualmente informados/as y conocer en tiempo real las medidas económicas y laborales impulsadas desde las Administraciones.

Se está interesado/a en darse de alta en esta nueva aplicación informativa que ponemos su disposición, tiene toda la información en el siguiente enlace:

Más información