Mensaje de estado

Al solicitar el alta como persona usuaria registrada del portal oficinadoautonomo.gal, ACEPTA y AUTORIZA el uso de la información registrada durante el proceso de alta para ser incluida en un fichero destinado a la presentación de servicios a las personas autónomas por el IGAPE, la Consellería de Economía, Emprego e Industria, así como a otras unidades de la Xunta de Galicia, y a terceros cuando sea requerido, a efectos de la prestación de los servicios previstos en la Oficina Virtual do Autónomo con la finalidad exclusiva de gestionar dichos servicios para remitirle información relativa a ayudas, contenidos o recursos de apoyo al empleo autónomo que pudiese resultar de su interés, participar en cursos de formación o actividades de colaboración con otras personas autónomas o con personas usuarias interesadas en su negocio, así como cualquier otro servicio dedicado a mejorar la estabilidad y calidad de su empleo autónomo.

Estos datos también podrán ser cedidos en los supuestos previsto en los artículos 6.2 e 11.2 de la Ley 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Más información sobre la política de protección de datos

Solapas principales

Se permiten espacios en blanco. No se permiten signos de puntuación excepto los puntos, guiones, comillas simples (apóstrofos) y guiones bajos,
Dirección de correo electrónico válida. Todos los correos electrónicos del sistema serán enviados a esta dirección. Esta dirección no se hará pública y sólo será utilizada si deseas recibir una contraseña nueva o si decides suscribirte a noticias y notificaciones por correo electrónico.