Desde que en el 2017 la Xunta de Galicia puso en marcha la Estrategia Autónomo 2020 se llevaron a cabo unha serie de medidas encaminadas a impulsar y consolidar a Galicia como el mejor espacio donde desarrollar iniciativas con éxito en el campo del empleo autónomo y el emprendimiento.

Los "Venres Autónomos" vienen dando continuidad a los encuentros celebrados en años anteriores y sirven para generar sinergías entre profesionales de una misma zona geográfica.

Se trata de espacios pensados para darle voz a un colectivo prioritario para el Gobierno gallego por su contribución a la generación de riqueza y de empleo en Galicia. Te invitamos a que participes de forma activa en el Venres Autónomo de tu provincia y que puedas presentar tu actividad, compartir experiencias, conocimientos, herramientas de trabajo y descubrir nuevas fórmulas que faciliten el desarrollo de tus proyectos.

Tras los encuentros de A Coruña y Vigo, el 15 de noviembre tendrá lugar en Ferrol el siguiente de esta ronda de encuentros que irán haciendo un recorrido por diferentes localidades gallegas.


Próximamente

Venres autónomo - Lugo


Ya celebrados