Abierta la convocatoria de la 7ª edición ViaGalicia 2022 de aceleradora de empresas y personas emprendedoras

La aceleradora de empresas y persoas emprendedoras ViaGalicia, promovida por la Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia, abre la 7ª edición de la convocatoria para presentar un proyecto o idea de negocio para proyectos innovadores de calquera sector productivo, cun programa conducido por un equipo de expertos, que combina formación, mentoring e financiación.

El plazo estará abierto hasta el 31 de enero de 2023.

En esta 7ª Edición se habilitarán dos sedes en Vigo y en Lugo hasta la fase de aceleración, que se celebrará de forma conjunta en las instalaciones del Centro de Negocios de Porto do Molle en Nigrán.

Se trata de un Programa de Alto Rendimiento que combina, bajo la supervisión de un equipo de expertos: formación, tutorización, asesoramiento especializado, mentoring, espacio de trabajo y financiación, con el fin de poder validar las propuestas, arrancar y acelerar las iniciativas empresariales que participan en él.

A lo largo de este Programa, se evalúan los progresos de los equipos participantes con la finalidad de que los mejores proyectos sean presentados a inversores y socios industriales. Se trata de elegir bien las ideas, pero sobre todo pone su atención en los equipos y su compromiso, apostando por la colaboración multidisciplinar entre personas y también entre proyectos. .


Más información