Suárez Asesoría

Suárez Asesoría nace con la necesidad de velar por tus intereses, por optimizar al máximo los recursos que tenemos a nuestro alcance para mejorar eficientemente las gestiones que nuestros clientes deben llevar a cabo. Estamos especializados en trámites y asesoramiento para particulares y pequeños autónomos ofreciendo un servicio integral y de calidad, tanto presencialmente como de forma on-line. 

Nuestro mayor valor es el Asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable, llevando a cabo todos los trámites administrativos que se requieran en estos ámbitos.

Ofrecemos la última tecnología al alcance y comodidad de nuestros clientes, para una mayor fluidez de comunicación entre tu asesor y tú, mediante las aplicaciones Foto IVA y El Portal del Empleado, facilitando la transferencia de documentación, la información detalla de la contabilidad y facturación de nuestros clientes, la gestión laboral de los empleadores, etc.

Somos Miembros Asociados con el Club del Asesor y la Asociación Adecla (Asociación de Asesores Fiscales de España), poniendo a tu disposición personal cualificado y más de 30 años de experiencia.

A continuación, detallamos los servicios que ofrecemos.

 

Asesoría Fiscal

  • Derecho Financiero y Tributario.
  • Requerimientos de la Agencia Tributaria, aplazamientos, fraccionamientos, etc.
  • Impuestos ante la Agencia Tributaria: Liquidación de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Impuesto sobre Sociedades (IS), Impuesto sobre Valor Añadido (IVA), Impuesto sobre Sucesiones, Impuesto sobre Donaciones, Impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, Transmisiones Patrimoniales Onerosas.
  • Alta, Baja y Modificaciones en el Censo de Empresarios y particulares, Operaciones Societarias.
  • Fiscalidad Internacional: Derecho Tributario Internacional, Fiscalidad en Comercio Internacional, IVA en el comercio exterior, Planificación fiscal internacional, Fraude y Paraísos Fiscales.
  • Fiscalidad sobre Cartera de Valores, Acciones y Criptomonedas.

 

Asesoría Laboral

  • Normativa vigente y actualizada.
  • Derecho laboral y relaciones laborales.
  • Modalidades de contratación, suspensión y extinción del contrato, bonificaciones contractuales.
  • Contratación de Servicio Doméstico (Empleados/as de Hogar).
  • Altas, Bajas y/o variación de Datos en la Seguridad Social.
  • Nóminas, Documentos de pago, finiquitos, indemnizaciones por finalización de contrato o despido.
  • Prestación por desempleo, Subsidio por desempleo, ayuda familiar, tramitación de documentación con el SEPE.
  • Jubilación, Incapacidades, ERTE's, ERE's, etc.

 

Asesoría Contable

  • Legislación Contable.
  • Auditoría de Cuentas.
  • Libros de Ingresos y Gastos, Ventas e Ingresos, IVA.
  • Cuentas anuales.
  • Registro y valoración de gastos, ingresos, inmovilizados, existencias, activos y pasivos financieros.
  • Tratamiento de patrimonio neto, análisis de cuentas anuales, aumentos y reducciones de capital social, balances, masas patrimoniales.
  • Elaboración y Análisis de índices y ratios, análisis de proveedores, clientes y cash Flow, rentabilidad.
  • Cuentas de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, fondo de maniobra, equilibrio patrimonial, técnica de porcentajes y análisis vertical y horizontal.
  • Contabilidad analítica, cálculos de punto muerto, apalancamiento operativo y cuenta de resultados.

 

Trámites Administrativos

  • Realización de contratos de arrendamiento, gestión de fianzas, contratos de compra venta, tramitación de altas, bajas y cambios de titularidad de bienes, etc.
  • Elaboración de contratos de trabajo, nóminas, finiquitos...
  • Alta en Servicio de Empleo Autonómico, Solicitud de prestaciones al SEPE, subsidios para desempleo, ayudas de la seguridad social, IMV, ayuda familiar, etc.
  • Solicitud y tramitación de Discapacidades, Subvenciones, Ayudas, ...
  • Reclamaciones ante las administraciones públicas, presentación de escritos, requerimientos, recursos potestativos, etc.
  • Trámites con la Dirección General del Catastro, Seguridad Social, emisión de certificados oficiales de las Administraciones Públicas.
  • Emisión de certificados digitales, entre otros.


Para cualquier otro servicio, consultar.

No dudes más y ponte en contacto con nosotros para buscar una solución a eso que tanto te preocupa.

 


Datos de contacto


Presenza na rede


NBS Seguros Val Miñor

                                    

Gestionamos todo tipo de seguros con las principales aseguradoras.

  • Seguros de salud

  • Seguros de vida

  • Seguros de decesos

  • Seguro de incapacidad temporal

  • Seguro de auto.

  • Seguro de responsabilidad civil

 

 

Además de la actividad de Correduría de Seguros también tramitamos subvenciones y gestionamos todo tipo de eventos.

Consúltanos sin ningún compromiso.

comercial@nbscorreduria.es   698916349

 

   

 

 


Trámites Ventanilla Única

Somos unha asesoría especializada en Traballadores por Conta Propia/Autónomos. O noso servizo comprende a xestión directa, persoal e integral de todas as obrigacións tributarias e laborais dos autónomos (confección, presentación e custodia dos modelos oficiais).

Se es autónomo/a ou tes intención de selo pronto, e o teu negocio non é do sector da agricultura, gandería e/ou pesca, podes beneficiarte das vantaxes de ser cliente de Trámites Ventanilla Única. Por un precio moi económico (25 €/mes IVE incluido) para calquera volume de facturación, está incluído todo o relativo o autónomo/a:

  • Alta de autónomo/a, asesoramento previo a alta e modificacións censales.
  • Asesoramento, resolución de dúbidas e planificación fiscal.
  • Libros de Rexistro Oficiais: Ingresos, Gastos e Bens de investimento.
  • Modelo trimestral (303) e anual (390) de IVE.
  • Modelo trimestral (130) de IRPF.
  • Modelo trimestral (111) e anual (190) de retencións de IRPF.
  • Modelo trimestral (115) e anual (180) de ret. de IRPF (aluguer de local).
  • Declaración anual de operacións con terceiras persoas (347).
  • Declaración trimestral ou anual de operacións intracomunitarias (349).

Declaración Anual de IRPF modelo 100: Non se inclúe o non ser propiamente unha declaración do autónomo/a. Isto non significa que non a presentemos, senón que nos gusta informar de que é a única declaración que leva un custo adicional á cota publicitada. O custo adicional é de entre 40 e 60 euros segundo a súa complexidade (unidade familiar, rendas, desgravacións, inmobles, etc.)

Podemos ofrecer un precio tan competitivo porque para a optimización do traballo centrámonos só nun grupo determinado de autónomos (tampouco asesoramos pemes), o cal nos achega unha maior especialización na materia. Temos un sistema automatizado de xestión propio, sen intermediarios. E utilizamos os medios telemáticos para a comunicación e envío de datos, que supón á vez un servizo máis rápido e eficaz para o cliente (evitando esperas, trámites innecesarios, excesiva documentación e desprazamentos).

E se tes ou queres contratar traballadores, tes á túa disposición o noso servizo de Asesoría Laboral, incluíndo todo o necesario:

  • Asesoramento, resolución de dúbidas e planificación laboral.
  • Contratación e Alta de traballadores en Seguridade Social.
  • Confección de nóminas.
  • Liquidación de Seguros Sociais.
  • Xestión de procesos de Incapacidade Temporal.
  • Despidos e Rescisións de Contratos de Traballo.
  • Liquidación, Certificado de Empresa e baixa de traballadores en Seguridade Social.

Os prezos por Asesoría Laboral (sin IVE) son:

  • 20 euros/mes por traballador/a para empresas con 1 traballador.
  • 15 euros/mes por traballador/a para empresas de 2 ou 3 traballadores.
  • 12 euros/mes por traballador/a para empresas con 4 ou 5 traballadores.
  • 10 euros/mes por traballador/a para empresas con 6 ou máis traballadores.
  • 20 euros por trámite de alta/contratación de traballador/a.
  • 20 euros por trámite de baixa/rescisión de traballador/a.

O noso compromiso é que renoves a túa confianza en nós mes a mes, podendo comprobar en todo momento a correcta presentación das túas declaracións mediante o correspondente certificado da Axencia Tributaria. Con todo, se por algunha razón non quedas satisfeito ou deixas de ser autónomo/a podes comunicar a túa baixa do servizo en calquera momento sen trámites.

 


Datos de contacto


Presenza na rede