TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
Suárez Asesoría
Suárez Asesoría nace con la necesidad de velar por tus intereses, por optimizar al máximo los recursos que tenemos a nuestro alcance para mejorar eficientemente las gestiones que nuestros clientes deben llevar a cabo. Estamos especializados en trámites y asesoramiento para particulares y pequeños autónomos ofreciendo un servicio integral y de calidad, tanto presencialmente como de forma on-line.
Nuestro mayor valor es el Asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable, llevando a cabo todos los trámites administrativos que se requieran en estos ámbitos.
Ofrecemos la última tecnología al alcance y comodidad de nuestros clientes, para una mayor fluidez de comunicación entre tu asesor y tú, mediante las aplicaciones Foto IVA y El Portal del Empleado, facilitando la transferencia de documentación, la información detalla de la contabilidad y facturación de nuestros clientes, la gestión laboral de los empleadores, etc.
Somos Miembros Asociados con el Club del Asesor y la Asociación Adecla (Asociación de Asesores Fiscales de España), poniendo a tu disposición personal cualificado y más de 30 años de experiencia.
A continuación, detallamos los servicios que ofrecemos.
Asesoría Fiscal
- Derecho Financiero y Tributario.
- Requerimientos de la Agencia Tributaria, aplazamientos, fraccionamientos, etc.
- Impuestos ante la Agencia Tributaria: Liquidación de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Impuesto sobre Sociedades (IS), Impuesto sobre Valor Añadido (IVA), Impuesto sobre Sucesiones, Impuesto sobre Donaciones, Impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, Transmisiones Patrimoniales Onerosas.
- Alta, Baja y Modificaciones en el Censo de Empresarios y particulares, Operaciones Societarias.
- Fiscalidad Internacional: Derecho Tributario Internacional, Fiscalidad en Comercio Internacional, IVA en el comercio exterior, Planificación fiscal internacional, Fraude y Paraísos Fiscales.
- Fiscalidad sobre Cartera de Valores, Acciones y Criptomonedas.
Asesoría Laboral
- Normativa vigente y actualizada.
- Derecho laboral y relaciones laborales.
- Modalidades de contratación, suspensión y extinción del contrato, bonificaciones contractuales.
- Contratación de Servicio Doméstico (Empleados/as de Hogar).
- Altas, Bajas y/o variación de Datos en la Seguridad Social.
- Nóminas, Documentos de pago, finiquitos, indemnizaciones por finalización de contrato o despido.
- Prestación por desempleo, Subsidio por desempleo, ayuda familiar, tramitación de documentación con el SEPE.
- Jubilación, Incapacidades, ERTE's, ERE's, etc.
Asesoría Contable
- Legislación Contable.
- Auditoría de Cuentas.
- Libros de Ingresos y Gastos, Ventas e Ingresos, IVA.
- Cuentas anuales.
- Registro y valoración de gastos, ingresos, inmovilizados, existencias, activos y pasivos financieros.
- Tratamiento de patrimonio neto, análisis de cuentas anuales, aumentos y reducciones de capital social, balances, masas patrimoniales.
- Elaboración y Análisis de índices y ratios, análisis de proveedores, clientes y cash Flow, rentabilidad.
- Cuentas de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, fondo de maniobra, equilibrio patrimonial, técnica de porcentajes y análisis vertical y horizontal.
- Contabilidad analítica, cálculos de punto muerto, apalancamiento operativo y cuenta de resultados.
Trámites Administrativos
- Realización de contratos de arrendamiento, gestión de fianzas, contratos de compra venta, tramitación de altas, bajas y cambios de titularidad de bienes, etc.
- Elaboración de contratos de trabajo, nóminas, finiquitos...
- Alta en Servicio de Empleo Autonómico, Solicitud de prestaciones al SEPE, subsidios para desempleo, ayudas de la seguridad social, IMV, ayuda familiar, etc.
- Solicitud y tramitación de Discapacidades, Subvenciones, Ayudas, ...
- Reclamaciones ante las administraciones públicas, presentación de escritos, requerimientos, recursos potestativos, etc.
- Trámites con la Dirección General del Catastro, Seguridad Social, emisión de certificados oficiales de las Administraciones Públicas.
- Emisión de certificados digitales, entre otros.
Para cualquier otro servicio, consultar.
No dudes más y ponte en contacto con nosotros para buscar una solución a eso que tanto te preocupa.
Datos de contacto
Presenza na rede
NBS Seguros Val Miñor
Gestionamos todo tipo de seguros con las principales aseguradoras.
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Seguros de salud
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Seguros de vida
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Seguros de decesos
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Seguro de incapacidad temporal
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Seguro de auto.
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Seguro de responsabilidad civil
Además de la actividad de Correduría de Seguros también tramitamos subvenciones y gestionamos todo tipo de eventos.
Consúltanos sin ningún compromiso.
comercial@nbscorreduria.es 698916349
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Trámites Ventanilla Única
Somos unha asesoría especializada en Traballadores por Conta Propia/Autónomos. O noso servizo comprende a xestión directa, persoal e integral de todas as obrigacións tributarias e laborais dos autónomos (confección, presentación e custodia dos modelos oficiais).
Se es autónomo/a ou tes intención de selo pronto, e o teu negocio non é do sector da agricultura, gandería e/ou pesca, podes beneficiarte das vantaxes de ser cliente de Trámites Ventanilla Única. Por un precio moi económico (25 €/mes IVE incluido) para calquera volume de facturación, está incluído todo o relativo o autónomo/a:
- Alta de autónomo/a, asesoramento previo a alta e modificacións censales.
- Asesoramento, resolución de dúbidas e planificación fiscal.
- Libros de Rexistro Oficiais: Ingresos, Gastos e Bens de investimento.
- Modelo trimestral (303) e anual (390) de IVE.
- Modelo trimestral (130) de IRPF.
- Modelo trimestral (111) e anual (190) de retencións de IRPF.
- Modelo trimestral (115) e anual (180) de ret. de IRPF (aluguer de local).
- Declaración anual de operacións con terceiras persoas (347).
- Declaración trimestral ou anual de operacións intracomunitarias (349).
Declaración Anual de IRPF modelo 100: Non se inclúe o non ser propiamente unha declaración do autónomo/a. Isto non significa que non a presentemos, senón que nos gusta informar de que é a única declaración que leva un custo adicional á cota publicitada. O custo adicional é de entre 40 e 60 euros segundo a súa complexidade (unidade familiar, rendas, desgravacións, inmobles, etc.)
Podemos ofrecer un precio tan competitivo porque para a optimización do traballo centrámonos só nun grupo determinado de autónomos (tampouco asesoramos pemes), o cal nos achega unha maior especialización na materia. Temos un sistema automatizado de xestión propio, sen intermediarios. E utilizamos os medios telemáticos para a comunicación e envío de datos, que supón á vez un servizo máis rápido e eficaz para o cliente (evitando esperas, trámites innecesarios, excesiva documentación e desprazamentos).
E se tes ou queres contratar traballadores, tes á túa disposición o noso servizo de Asesoría Laboral, incluíndo todo o necesario:
- Asesoramento, resolución de dúbidas e planificación laboral.
- Contratación e Alta de traballadores en Seguridade Social.
- Confección de nóminas.
- Liquidación de Seguros Sociais.
- Xestión de procesos de Incapacidade Temporal.
- Despidos e Rescisións de Contratos de Traballo.
- Liquidación, Certificado de Empresa e baixa de traballadores en Seguridade Social.
Os prezos por Asesoría Laboral (sin IVE) son:
- 20 euros/mes por traballador/a para empresas con 1 traballador.
- 15 euros/mes por traballador/a para empresas de 2 ou 3 traballadores.
- 12 euros/mes por traballador/a para empresas con 4 ou 5 traballadores.
- 10 euros/mes por traballador/a para empresas con 6 ou máis traballadores.
- 20 euros por trámite de alta/contratación de traballador/a.
- 20 euros por trámite de baixa/rescisión de traballador/a.
O noso compromiso é que renoves a túa confianza en nós mes a mes, podendo comprobar en todo momento a correcta presentación das túas declaracións mediante o correspondente certificado da Axencia Tributaria. Con todo, se por algunha razón non quedas satisfeito ou deixas de ser autónomo/a podes comunicar a túa baixa do servizo en calquera momento sen trámites.