Ayudas para la promoción del sector vitivinícola en mercados de terceros países - 2019
- 21/12/2018
- 14/01/2019
-
Etapa
MR440D- Ayudas para la promoción del sector vitivinícola en mercados de terceros países - 2019
Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2018
Fecha de inicio solicitud: 22 de diciembre de 2018
Fecha de finalización solicitud: 14 de enero de 2019
Objeto
Publicar la convocatoria del procedimiento para subvencionar actividades y medidas de promoción del sector vitivinícola en mercados de terceros países del siguiente tipo:
- a) Relaciones públicas y medidas de promoción y publicidad que destaquen en particular las vantajas de los productos de la Unión Europea en términos de calidad, seguridad alimentaria y respeto al ambiente.
- b) Participación en manifestaciones, ferias y exposiciones de importancia internacional.
- c) Campañas de información, en particular sobre los sistemas de la Unión Europea de denominaciones de origen, indicaciones geográficas y producciones ecológicas.
- d) Estudos de novos mercados, necesarios para a busca de novas saídas comerciais. Estudos e informes de mercado.
- e) Evaluación de los resultados de las medidas de promoción e información.
Personas beneficiarias
Podrán ser beneficiarias, entre otras, las empresas vinícolas (cualquiera que sea su fórmula jurídica, incluida la de persona autónoma), considerando como tales aquellas empresas privadas en las que más del 50 % de su facturación provenga del sector del vino o cuya producción supere los 1.000 hl, de acuerdo con su último ejercicio fiscal cerrado.
En este enlace se puede acceder al texto completo de la resolución.
Válido dende:
venres, 21 Decembro, 2018
Válido ate:
luns, 14 Xaneiro, 2019