Montse Trillo Abogada Laboralista y Familia

Montse Trillo es una abogada laboralista de gran experiencia afincada en Santiago de Compostela que además cubre otras ramas de su profesión como las relacionadas con el Derecho de Familia. 

Consultas frecuentes a abogados y BLOG

Presta servicios como especialista en derecho laboral en todos los partidos judiciales de Galicia, especialmente en A Coruña y Pontevedra. Su larga trayectoria y compromiso con su profesión la hacen destacar como una de las mejores elecciones para el asesoramiento legal.

Profesionalidad y compromiso están garantizados al confiar en Montse Trillo, al igual que una atención especializada, volcándose con los afectados para conseguir una relación de seguridad y sinceridad que haga posible el cumplimiento de los objetivos judiciales. Facilitando asesoramiento y atención personalizada e inmediata a través de los diferentes medios disponibles hoy en día: teléfono, email, WhatsApp…

A lo largo de los últimos 15 años ha adquirido amplia experiencia en la resolución de conflictos, especialmente en derecho laboral. Montse comparte además despacho con otros compañeros especializados en las otras áreas del derecho que pueden ayudarle en el asesoramiento de otro tipo de casos y todas las ramas del Derecho ofreciendo de este modo una atención integral.

Nos adaptamos a cada cliente en concreto, para ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Además ofrecemos asesoramiento y defensa de intereses tanto de particulares como de empresas para casos concretos. Así como empresas que, para ahorrar costes, estén interesadas en un servicio integral mediante un precio fijo mensual.

En el caso del derecho las empresas, nos encargamos de cuestiones como la elaboración de contratos de trabajo, Expedientes de Regulación de Empleo, convenios colectivos entre otras funciones.

Asesoramiento en derecho laboral y defensa jurídica de trabajadores nacionales y extranjeros en el ámbito del Derecho Laboral y Seguridad Social

Ficheiros: 
PDF icon